Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:45 -

DEPORTES

20 de marzo de 2024

Argentinos Jrs., entre los clasificados de la Copa LPF

Con un doblete de Maximiliano Romero y un tanto de penal de Luciano Gondou, el equipo dirigido por Pablo Guede venció 3-0 al Canalla y se metió entre los cuatro clasificados de la zona A.

Con un doblete de Maximiliano Romero y un tanto de penal de Luciano Gondou, el equipo dirigido por Pablo Guede venció 3-0 al Canalla y se metió entre los cuatro clasificados de la zona A.

Argentinos Juniors goleó 3-0 a Rosario Central en el Estadio Diego Armando Maradona, por la 11° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Bicho sumó de a tres y se colocó en el segundo puesto de su zona con 21 puntos, al igual que Vélez, aunque con una amplia diferencia de gol.

Maximiliano Samuel Romero (20’PT y 49’ST) y Luciano Gondou (40'PT) fueron los goleadores del “Bicho” de La paternal.

 En un primer tiempo que inició accidentado con el desafortunado pisotón a Fernando Meza de Jaminton Campaz y derivó en el cambio prematuro del conjunto de La Paternal, el Canalla tuvo la primera. Un centro de Maximiliano Lovera que fue al arco de Jorge Broun y despejado por el mismo, dejó un rebote en el que Abel Hernández no pudo definir en dos ocasiones. Un minuto después, Luciano Gondou remató muy encima de Broun, que iba a convertirse en figura y mantuvo el cero.

Un cero que se iba a romper antes de los 20', pero antes Maximiliano Romero pudo hacerlo, aunque el hombro de Broun envió el balón afuera. Un minuto más tarde, el mismo Romero marcó el 1-0 después de una revisación del VAR ante un posible offside de Gondou. Rosario Central sintió el golpe y Argentinos lo encontró mal parado en una contra que terminó en penal de Damián Martínez a Gondou. El delantero de la Selección Argentina Sub 23, con un pase a la red, lo intercambió por gol para el 2-0. Antes del cierre del primer tiempo, sin respuestas del conjunto de Miguel Ángel Russo, Broun agrandó su figura con una atajada al ex Racing y autor del primer tanto.

En la etapa complementaria, una habilitación espectacular de Nicolás Oroz, asistió a Maxi Romero que, con una exquisita definición de borde externo, puso el 3-0 final. El Bicho sumó de a tres y se metió entre los cuatro clasificados de su zona, con 21 puntos. Por otro lado, Central, que podía haberse acercado a los primeros puestos, se posicionó 8vo. con 14 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios