Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 13:49 -

TV Y CINE

14 de diciembre de 2023

Cristina Pérez debutó en la TV Pública y la destrozaron en las redes sociales

Debido a que su marido Luis Petri fue designado ministro de Defensa del Gobierno de Javier Milei, Cristina Pérez le dijo adiós al noticiero de Telefe. Y ayer debutó en la TV Pública.

Cristina Pérez dio un paso al costado del noticiero de Telefe, debido a que su marido Luis Petri, fue designado ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei, pero para sorpresa de muchos, este martes debutó en la TV Pública. En su momento, la periodista había explicado: “No es un pedido, sino es un reglamento interno con el que todos estamos de acuerdo”.

Y, cuando le consultaron si, en el caso que Petri ganara, dejaría de ser conductora del noticiero, agregó: “Seguramente haría otra cosa en el canal. Otro tipo de programa. Pero tampoco eso para mi es algo que me preocupe. No hay una opción. Es mi marido. Yo amo a mi marido. Y me pone ante una posibilidad de cambiar y a eso no le tengo miedo. Yo hago muchas cosas y, desde el periodismo, podemos encontrar muchos caminos”.

Cristina Pérez fue la elegida en la TV Pública para conducir el especial Janucá, el evento dedicado a las víctimas del ataque de Hamas que contó con la participación del presidente Javier Milei.

Durante la transmisión, Cristina Pérez se convirtió tendencia en X y los internautas la acusaron de cobrar plata del Estado por su participación en la TV Pública, algo que iría en contra de sus principios ideológicos.

Ahh bueno, vinieron a combatir la casta y terminaron acomodando a todos sus familiares. Además de hacer proselitismo y religiosos en la TV Pública... pic.twitter.com/cNWqnAdh37

— Pablo G. Salum (@LEYANTISECTAS) December 13, 2023

2 días de haber asumido Javier Milei, Cristina Perez en la TV Pública...
Mmm, con la tuya, la mía y la de todos.

Bienvenida a la administración pública! No te digo "ponete cómoda" porque se nota que acomodada ya estás.

— Micaela Servin (@micaelaservin_) December 13, 2023

Cristina Pérez, la pareja del Ministro de Defensa, enseguida encontró changa como conductora en la TV Pública y nosotros, que con suerte no perderemos el trabajo y pasamos a ganar la mitad para pagar todo 6 veces más , además le pagaremos el sueldo. Alegría! pic.twitter.com/pbzvKLbaEk

— Ivy Cángaro (@Ivy_Cangaro) December 13, 2023

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TV Y CINE
Top 5 Películas Más Vistas de 2025: Imperdibles para Disfrutar Este Fin de Semana

Top 5 Películas Más Vistas de 2025: Imperdibles para Disfrutar Este Fin de Semana

El 2025 ha sido un año espectacular para el cine, con títulos que han roto récords en taquilla y plataformas digitales. Desde épicas animadas hasta dramas y aventuras para adultos, estas cinco películas se posicionan como las más vistas y recomendadas para tu plan de entretenimiento. Te contamos de qué va cada una para que elijas la que más te guste.
TV Y CINE
Mayo llega con grandes estrenos de cine para todos los gustos

Mayo llega con grandes estrenos de cine para todos los gustos

Buenos Aires – Este mes de mayo, la cartelera de los cines argentinos se renueva con una amplia y atractiva variedad de películas que prometen convocar a miles de espectadores a las salas del país. Entre comedias románticas, producciones locales, esperados regresos del cine de acción y títulos familiares, se destacan varias propuestas que marcarán tendencia en la pantalla grande.
TV Y CINE
Adrien Brody iba a protagonizar esta película, pero el director recortó sus escenas a 5 minutos: se enteró cuando empezó a promocionarla

Adrien Brody iba a protagonizar esta película, pero el director recortó sus escenas a 5 minutos: se enteró cuando empezó a promocionarla

No fue el único: otras populares estrellas de Hollywood fueron eliminados por completo del metraje final

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.